Horario de atención Lunes a Viernes de
8:00 A.M. a 12:00 P.M.
1:30 P.M. a 5:00 P.M.
Teléfonos 0212-3238053 0212-3220277 0212-3728397
Contáctanos inmobiliariaterepaima@gmail.com info@inmobiliariaterepaima.com

Consejos

Tips Ventas

Para obtener los mejores resultados a la hora de vender se hace necesario realizar una mínima inversión y dedicación a su inmueble.

Preparación Física de su Inmueble

Debemos empezar por la apariencia de su inmueble tanto interior y exterior debe ser óptimas, manteniendo orden y limpieza, evitando malos olores y realizando reparaciones como filtración humedad, así como todo aquello que ofrezca sensación de deterioro o abandono.

Documentación en Regla

Recomendamos revisar con su corredor inmobiliario que todos los documentos estén en orden. No queremos encontrarnos con una tardanza inesperada.

  • Fotocopia del Título de propiedad debidamente registrada.
  • Fotocopia de la Cédula de Identidad y Registro de Información Fiscal (RIF).
  • Fotocopia de Solvencias Municipales Vigentes.
  • Fotocopia de Recibo de los Servicios.

Consulta y determinación del Valor

Nuestros profesionales inmobiliarios están capacitados para asegurar las mejores condiciones de la ventas, además conocen bien los procesos, por lo que en la mayoría de las casos, disminuye el tiempo de espera. Finalmente deben tomar en cuenta la demanda y oferta del mercado local, ya que esto determinará el tiempo que tome vender la propiedad y las bases de negociaciones.

Ventajas

Los inmuebles son generalmente el bien más preciado, una inversión producto de muchos años, por lo que recomendamos a la hora de vender o comprar no dejarlos en manos de asesores inexpertos, hágalo con profesionales de Inmobiliaria Terepaima ¡25 Años de Experiencia!. Ofrecemos el porcentaje más bajo del mercado, incluyendo toda los trámites necesarios para lograr la venta, Solvencias Municipales, Hidrocapital, sin costo adicional. Todo incluido en el porcentaje.