Horario de atención Lunes a Viernes de
8:00 A.M. a 12:00 P.M.
1:30 P.M. a 5:00 P.M.
Teléfonos 0212-3238053 0212-3220277 0212-3728397
Contáctanos inmobiliariaterepaima@gmail.com info@inmobiliariaterepaima.com

Venta

Ofrecemos asesoria integral en materia de bienes raices, trabajamos bajo los principios de honestidad, responsabilidad y transparencia en los negocios. Buscamos que todos ganen, tanto el comprador como el vendedor para que ambos salgan satisfechos porque solo así podrán recomendarnos.

llaves

VENTAJAS DEL PROPIETARIO

  1. Ofrecemos el porcentaje más bajo del mercado desde el 5% y si es necesario bajarlo hasta lograr la venta lo hacemos.
  2. Este porcentaje incluye todos los trámites necesarios para lograr la venta, que son tan engorrosos tales como: vivienda principal, solvencia Hidrocapital, solvencia municipal, Ley de Impuesto Bancario Hipotecario, pago impuestos art. 92, constancia catastral, otros, sin costo adicional. Todo incluido en el porcentaje.
  3. No podemos pasar por alto el tema de inseguridad, por lo que preparamos una entrevista previa, solicitamos el número de teléfono y número de cédulas de las personas que van a ir a visitar ese inmueble, el cual verificamos en una base de datos, con el fin de disminuir el riesgo y proporcionales mas seguridad al dueño de ese inmueble.
  4. Las Operaciones Compra – Venta, se efectúa en forma equilibrada, beneficiado tanto el comprador – vendedor, por lo que realizamos un estudio previo verificando que el comprador pueda realmente comprar su inmueble, para ello contamos con el apoyo de Analistas de Crédito de varios Bancos.
  5. Le asesoramos jurídicamente, es decir, hacemos un análisis previo a toda su documentación y le indicamos los pasos a seguir, por ejemplo, si tiene que registrar primero una hipoteca y tiene que solicitar en el Banco Liberar la Hipoteca, en fin, indicarles qué trámites debe realizar (si es el caso) antes de firmar.
  6. Si esta comprando simultáneamente, igualmente le asesoramos en todo lo que requiera, le ofrecemos y/o le ayudamos a buscar su inmueble bajo las condiciones que establezca y tratamos que las dos operaciones (venta de su inmueble y el nuevo que va a comprar sea simultaneo para disminuir riesgos.

agreement

VENTAJAS DEL COMPRADOR

  1. Le ofrecemos seguridad jurídica, es decir que el inmueble que están comprando no tenga problemas de titularidad, porque previamente verificamos todos los documentos ante el registro respectivo.
  2. Asesoría sobre FAOV Gratis, y/o otros créditos, análisis de quienes podrían optar LPH o Subsidio. Documentos que debe tener. Movimientos de las cuentas cuando se trata de trabajos independientes, como y bajo que términos se debe firmar la negociación, todo esto con apoyo de Analistas Bancarios.
  3. Indiscutiblemente el tiempo juega un papel muy importante, porque tenemos que saber el tiempo de duración de la opción cuando es con subsidio y cuando es con LPH, para luego firmar la opción, a los fines de disminuir los riesgos.
  4. Si el cliente está comprando y vendiendo al mismo tiempo, tratamos que ambas operaciones se hagan en forma simultanea para evitar riesgos.
  5. Si al comprador le falta un poco para llegar al 30% de la inicial hay que tratar de negociar con el propietario, porque nuestra función es mediadora y en lo posible hay que tratar de lograr la negociación, sin perder el equilibrio y la transparencia de la negociación.